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Cambios y Devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS O PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

Si recibiste cualquiera de nuestros productos quebrados o erróneos, podrás cambiarlos o solicitar la devolución del dinero, de acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores (Ley N°19.496), el cliente (Consumidor) en caso de falla del producto tiene el derecho de elegir entre tres opciones: 

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio del producto por otro igual u otro.
  3. Reparación del producto.

Plazo: El cliente podrá solicitar la garantía dentro de un plazo de 6 meses desde que haya recibido el producto.

Para solicitar la garantía, el cliente deberá completar un formulario donde se pedirá la siguiente información:

    • Número de boleta
    • Motivo del cambio
    • Fotos y/o videos del producto.
    • Datos de transferencia

No hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos no estén abiertos y en las mismas condiciones como fueron enviados. En el caso de los productos eléctricos, como bombas hidráulicas, filtros, programadores, etc, deben pasar por servicio técnico para hacer valer la garantía legal.

Productos dimensionados: Los productos dimensionados a medida no se pueden devolver. Ejemplo, mangueras, tuberías, cañerías, lamas, etc.

El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode.

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue cancelada mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

Sí tienes alguna pregunta, escríbenos a ventas@diplas.cl